espejismo en Atacama

de la chilena extraviada

Cuentos encaderados disponible en Chile 15 de diciembre de 2014

Filed under: General — Andrea Amosson, co-owner Angels and Bees @ 5:26 AM

A todos mis familiares, amigos y conocidos. Les escribo para contarles que finalmente mi libro de relatos “Cuentos encaderados” está disponible para que lo adquieran en las librerías chilenas. Además, lo pueden encargar en línea en el sitio web El Atico.
Aprovecho y les cuento que los autores ganamos un porcentaje de la venta de cada libro. Entre libreros, editores e impuestos, no es mucho lo que una recibe. Esto no todo el mundo lo sabe, pues así es. Por eso, entre más libros se venden, mayor ganancia. Pero en general, una que no es la Chabelita Allende (o la que escribe las fabulosas historias de heroínas arqueras o jóvenes divergentes), no vende ni gana mucho. Sin embargo, mi felicidad va más allá de contar los “morlacos”. Mi ganancia es la posibilidad de acercarme a muchos de ustedes a través de mis historias.
Mis más grandes pretensiones tienen que ver con el bienestar de mis hijos. En lo literario, sólo espero mantenerme honesta conmigo misma, escribir lo mejor que pueda y ser leal a mis lectores.
También les comento que “Cuentos encaderados” ha sido traducido al inglés y recibió dos ofertas de publicación por parte de una editorial americana. Acepté la que era más conveniente para mí y para el libro.
Si tienen ganas e interés en saber quien es esta niña-vieja de la pampa chilena que escribe, pregunten por “Cuentos encaderados” en la librería de su ciudad. Muchas veces pasa que se demoran en catalogar, pero si ustedes insisten, el libro aparece.
Cuentos encaderados tiene historias que son antiguas (escritas en 2006) y otras muy nuevas (del 2013). Como ven, son años de trabajo que se traducen en unas cuantas páginas. De veras espero que disfruten de la lectura.
Abrazos de día lunes.
Andrea Amosson
http://www.elatico.cl/index.php?option=com_virtuemart&category_id=300&flypage=flypage.tpl&page=shop.product_details&product_id=10331

Cuentos Encaderados, publicado por Editorial Forja.

Cuentos Encaderados, publicado por Editorial Forja.

 

Responder

