espejismo en Atacama

de la chilena extraviada

Mariposas amarillas en la guata 16 de julio de 2014

Filed under: General — Andrea Amosson, co-owner Angels and Bees @ 11:41 AM

Esta mañana y por accidente me encontré con esta reseña de Cuentos Encaderados. ¡GLUP! La semana pasada apareció en el mismo web una reseña de Rictus. ¡DOBLE GLUP!

Reseña de Cuentos Encaderados: http://leerlibrosonline.es/cuentos-encaderados-andrea-amosson/

Reseña de Rictus: http://leerlibrosonline.es/rictus-andrea-amosson/

Lo quiero compartir y no en afán de “autobombo” (me encantó este término de mi colega escritor y experto en libros antiguos y raros, Javier Ruiz –http://www.todolomaloseaesto.com); sino más bien porque estoy contenta, porque veo que tantas horas solitarias están dando frutos, las pestañas quemadas ante el manuscrito, el dolor de guata cuando la palabra no aparece… el dolor de guata cuando la palabra llega.

Porque me gusta escribir y lo más lindo es saber que a la gente que me lee, le gusta lo que escribo. ¡¡Muchas gracias!! (Lagrimeo también). ¡SNIF!

 

Reseña de Cuentos Encaderados en el sitio web Leerlibrosonline.

Reseña de Cuentos Encaderados en el sitio web Leerlibrosonline.

Reseña de Rictus, publicada en el sitio web Leerlibrosonline.

Reseña de Rictus, publicada en el sitio web Leerlibrosonline.

 

 

 

One Response to “Mariposas amarillas en la guata”

  1. Luisa Says:

    Muchas felicidades!! Son muy buenos libros!!!


Responder

