espejismo en Atacama

de la chilena extraviada

Buscando mi rincón 25 de mayo de 2010

Filed under: De vida,General,pingüina en Costa Rica — Andrea Amosson, co-owner Angels and Bees @ 6:25 PM

“Los rincones para los gatos y las esquinas para los guapos”.

Y yo, ¿dónde?

Cuando me mudé a Belgrado busqué con ahínco aquel lugar en el cual sentirme yo, medio gata, medio guapa, ni en rincón ni en esquina, no tan alto ni tan bajo. Miro hacia atrás y no estoy segura si lo encontré. Tal vez había una banca con mi nombre en “To je To”, donde comía cebapi cada 15 días. O aquel vértice entre el Danubio y el Saba, donde me golpeaba el viento, liberando el árbol desértico de pelos que yo intentaba acorralar bajo un gorro de lana. Quizás la señora sonriente que vendía las mejores frutas en la feria de Banovo Brdo era mi doble.

En esta mañana tica, nublada pero no fría, tengo nostalgia de las calles que me conocen.

Aún no encuentro, confieso, el cruce de líneas de San José por donde no me fugo.

Pero busco, sigo, busco.

 

3 Responses to “Buscando mi rincón”

  1. Alice Says:

    Andrea, espero que pronto encuentres tu rincón. Es normal estar desubicado con tanto cambio… Me gustó la frase, no la conocía.
    Un abrazo

  2. Omar Says:

    No sé….yo creo que lo que buscas no es “tu rincón….”
    Yo creo que podrías estar buscando “tu momento”, donde sentirte cómoda y calida, apoltronada suavemente en medio de tus sueños…
    Allí, en ese instante en que el tiempo se hace eterno…
    Tal vez deberías dejar de buscar y sentir el sabor de los recuerdos… Así como vivo yo, sumergido entre momentos…

    Pdata:

    Se puede estar en cualquier lugar del universo, pero no se pierden, no se borran ni olvidan los recuerdos..!

    Saludos Andrea.


Responder

