espejismo en Atacama

de la chilena extraviada

Corazón remendado 14 de julio de 2009

Filed under: Belgrado,chilena en belgrado,De vida,General — Andrea Amosson, co-owner Angels and Bees @ 11:28 AM

Me falta hilo, me he parchado el corazón una y mil veces en tres días. Cada vez que digo adiós, que me despido, se me escapa el alma y se me desarma el corazón. No se puede vivir sin amar, aunque duela.

Sigue mi despedida de Belgrado, la capital de la Ex-Yugoslavia, la capital de Serbia.

 

One Response to “Corazón remendado”

  1. Ysabel Says:

    Buen viaje. Espero que Costa Rica llene plenamente vuestro corazón y no haya más cambios. Besos


Responder

