espejismo en Atacama

de la chilena extraviada

Chilena en Spa I 5 de febrero de 2009

Filed under: Belgrado,chilena en belgrado — Andrea Amosson, co-owner Angels and Bees @ 8:06 PM

De este lado.

Soy un pulpo. Estoy a punto de derramar la tinta, porque me apalean, me apalean como a pulpo duro. La masajista piensa que tengo problemas entre los hombros. Creo que el problema está más arriba, entre las orejas. Pero ella cree que las orejas están relajadas. Claro, no escuchan nada. Mientras el dolor se concentra en los palos que me da entre los hombros y el omoplato que siempre me ha parecido a ornitorrinco (que pienso se escribe con H ahora), suena como si se hubiera soltado.

Soy un pulpo no capturado, sino que ha venido por propia iniciativa, más o menos. Por regalo de navidad de K, maravilloso, para que me tranquilice antes de emprender el gran viaje. K no sabe que aquí, en este spa del centro histórico de Belgrado, hay una marisquería y que soy un pulpo duro y me matan. Y quiero soltar la tinta.

Necesito un masaje para relajarme de este masaje.

 

One Response to “Chilena en Spa I”

  1. Revangel Says:

    Si la tinta es el ingenio, que no se derrame, que se quede adentro, mas si es en palabras, si es en párrafos como estos, que salga, que salgan toda la tinta y que lo pinte todo.

    Un beso para la esperanza.


Responder

