espejismo en Atacama

de la chilena extraviada

¡Volví! ¿estoy contenta? 4 de octubre de 2008

Filed under: General — Andrea Amosson, co-owner Angels and Bees @ 3:43 PM

Esto es lo que pasa cuando una se va de libre por la vida, se agarra a un avión por cuarentamil horas y se baja al otro lado del océano… lo que pasa es que una se vuelve alegre. Pero ya veo que tanta alegría no cabe. Me metí palta hasta por las orejas y dejé a Chile con carencia de pisco sour. Subieron los precios, estoy segura. Pensé que el efecto me duraría más tiempo, pero se me lavó con la primera lluvia. O sea, que una se las da de libre por la vida pero vuelve, siempre vuelve. Y a este héroe no le gusta enfrentar su destino.

Belgrado está igual que siempre. Me parece que estuvo suspendido mientras yo estuve fuera. Me fui y llovía. He vuelto. Y llueve. Veo que estoy aquí por culpa del corazón. O sea, ¿soy libre? No lo creo. Me las doy de libre, eso sí. Hasta que se me aplasta el corazón y ni el pisco sour lo levanta. Por eso me vuelvo. Me tomo un avión y me cruzo las cuarentamil horas de regreso. Porque acá vive mi otro. Y me alegro. Sí. Volví. ¿Estoy contenta? …Creo que sí.

 

One Response to “¡Volví! ¿estoy contenta?”

  1. Alice Says:

    Alégrate Andrea, que has hecho todo eso por alguien. Porque ese alguien merece la pena. Más triste es no tener a nadie por quien hacer ningún sacrificio…


Responder

