espejismo en Atacama

de la chilena extraviada

el índice 14 de junio de 2008

Filed under: fixiones — Andrea Amosson, co-owner Angels and Bees @ 6:27 PM

estaba en rebeldía, cansado de recibir tantas acusasiones…”eres el acusete, el inquisidor, el peleador”…

es injusto, no conozco a otro al que se le tilde de tantas cosas. por eso me rebelé, aunque ella no sabe. ella piensa que fue su descoordinación, los ritmos de su cuerpo que la hacen tirar las cosas al suelo, golpearse contra las paredes, arrastrar los pies. lo dejé así, la hice pensar que es eso, un desencuentro más entre sus huesos y su espíritu.

y me lancé contra esa lata afilada y me dejé ir diluido en ese pequeño río que nací. y me resistí cinco, diez, quince  minutos, hasta que la hemorragia se detuvo, porque ella me detuvo. me venció, una vez más, pero ahora me respeta. sí. ahora sabe de lo que soy capaz.

 

3 Responses to “el índice”

  1. javier Says:

    Esto sí que es ser positiva! 🙂 Salud!

  2. javier Says:

    Esto sí que es ser positiva! 🙂 Salud!

  3. Alice Says:

    uyyy, Andrea, qué dedo más rebelde tienes… jejeje
    besos


Responder

