espejismo en Atacama

de la chilena extraviada

ramas 30 de mayo de 2008

Filed under: De vida,General — Andrea Amosson, co-owner Angels and Bees @ 7:08 AM

¿Se nota cuando estoy obsesiva? Ahora el pelo me está creciendo. Es que me crece rápido. Y yo no tengo ganas de filosofar al respecto. Es sólo que me crece. Para todos lados, caótico, como un árbol recién podado y eso me gusta. Unas ramas largas por aquí, otras breves por allá. Soy la idea de portar un árbol en la cabeza y me agrando y doy sombra.

¿Quieres arrimarte a mí?

De pronto soy naturaleza, otra vez. Y no esta capa de ficción autoimpuesta para tolerar la vida lejos. Creo que ya no recuerdo el aroma del desierto.

 

2 Responses to “ramas”

  1. ysabel Says:

    mira, el texto de “callate o te rompo las narices” no deja comentar, será este ordenador mío que quiere jubilarse y yo, terca, no lo dejo, la cuestión que quiero hacerte un comentario sobre los genes de los niños, desde luego, que tienen que ver en las personas, pero yo miro a mi alrededor y creo y deduzco que lo que de verdad tiene que ver es la EDUCACIÓN que reciben. Hay gente, mucha gente, que serían mejores personas si hubiesen tenido unos padres que les hubiesen querido a ellos y no así mismos. El mundo sería mejor.
    En tus “ramas” hay mucha nostalgia. En las mías también.
    Un besote muy grande.

  2. Corpi Says:

    A quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.


Responder

