espejismo en Atacama

de la chilena extraviada

Veranito juvenil 29 de enero de 2008

Filed under: General — Andrea Amosson, co-owner Angels and Bees @ 2:15 PM

Hoy mi mamá me dijo “no sé cómo decírtelo, tu cuento es muy light, como un veranito juvenil” y yo pensé…”mmm…seguro que no leyó el final”… porque el cuento que yo le envié tenía una mirada lúdica al comienzo, pero luego se decantó por un final trágico.

Le pregunté de qué se trataba el cuento que ella leyó, sólo para salir de dudas. Y me dijo que era sobre mi primera Slava.

Entonces caí en la cuenta.

Mi mamá, que, contrario a toda creencia, se peina con el internet y se ríe de la brecha tecnológica, no recibió el archivo adjunto (mi cuento) y al ver que no había nada, pues hizo click en el link a este blog…que es, por cierto, un veranito juvenil.

 

Responder

