espejismo en Atacama

de la chilena extraviada

Con cuello…literalmente… 27 de noviembre de 2007

Filed under: Belgrado — Andrea Amosson, co-owner Angels and Bees @ 11:51 AM

Fue un mini accidente pero valió como uno… porque el taxi no chocó, pero el frenazo que se mandó mi amigo fue suficiente para que yo me ganase un cuello ortopédico por UN MES…

No estoy contenta, qué te digo…lo único bueno es que hace frío y este asunto plástico me abriga. No es la primera vez que casi chocamos en Belgrado. En Serbia. Existe un subterráneao desprecio por la vida que no logro entender…

Todavía no lo puedo creer. Estoy con cuello, del imaginario y del real. Y la escritura me sale de ahí, de ese dolor agudo entre los hombros, constreñida, robótica. ¡Puaj! Ya vendrán tiempos peores…

 

Responder

